Opcional: Taller de Web 2.0

Este es el blog de una Opcional para 1º de ESO del IES Julio caro Baroja de Getxo que ha estado en activo desde el 22 de enero de 2007 hasta el 17 de junio de 2009. Es un blog realizado por los alumnos y alumnas que acudieron a la opcional durante esos años.

miércoles, 21 de enero de 2009

Lo que mas me gusto de Informatica

Este año mi profesor de Informática se llama Isidro, me eh creado una cuenta gmail que no conocía nada de nada.
Lo que hicimos fue:
_Usamos el Microsoft Power Point.
_Usamos el Microsoft Word.
_Y algunas cosas en Internet.
Pero lo que mas me gusto de este curso fue que me enseño a colgar vídeos en Internet. Y chatear por el gmail (una cuenta de correo de google.)
A y se me olvida que Isidro es uno de los mejores profesores del instituto que eh conocido hasta el momento espero que no cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario