Opcional: Taller de Web 2.0

Este es el blog de una Opcional para 1º de ESO del IES Julio caro Baroja de Getxo que ha estado en activo desde el 22 de enero de 2007 hasta el 17 de junio de 2009. Es un blog realizado por los alumnos y alumnas que acudieron a la opcional durante esos años.

lunes, 16 de junio de 2008

El curso

En el curso lo que más me gustó fue: el correo, el blog y las presentaciones. No solo esto me gustó también todo porque aprendí muchas cosas. En el curso a estado muy bien todo gracias a Isidro porque nos enseñó bastantes cosas, como he aprendido tantas cosas sobre el ordenador me quedé enganchado al ordenador. Me gustó hacer las presentaciones asi para trabajar en cosas de lengua o más. Hay cosas que hicimos antes pero se me han olvidado como se hacian, por ejemplo: presentar cosas en esta página de WEB poniendo videos, solo esto.

UNAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario