Opcional: Taller de Web 2.0

Este es el blog de una Opcional para 1º de ESO del IES Julio caro Baroja de Getxo que ha estado en activo desde el 22 de enero de 2007 hasta el 17 de junio de 2009. Es un blog realizado por los alumnos y alumnas que acudieron a la opcional durante esos años.

lunes, 21 de abril de 2008

Mi otro trabajo

Hola, os voy a hablar sobre las diferencías de mis trabajos: uno de PowerPoint y otro de GoogleDocs. Para mi las ventajas de PowerPoint es que tienen animación y las desventajas es que al publicarlo por internet no tiene animación. Las ventajas de GoogleDocs es que puedo enviarlo sín problema el trabajo por correo y las desventajas es que no tiene animación. Ahora os hablaré sobre mi trabajo de PowerPoint, lo de lucha libre: el trabajo me costó un montón porque tuví que buscar imágenes, recordar lo que tenía que escribir, poner las animaciones, volver a hacer las cosas que tenía mal...Y eso es todo, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario