Opcional: Taller de Web 2.0

Este es el blog de una Opcional para 1º de ESO del IES Julio caro Baroja de Getxo que ha estado en activo desde el 22 de enero de 2007 hasta el 17 de junio de 2009. Es un blog realizado por los alumnos y alumnas que acudieron a la opcional durante esos años.

lunes, 14 de enero de 2008

lo que he aprendido en informatica

Para empezar me lo he pasado muy bien en clase de informática aunque la primera clase no fue muy buena asta se podría decir que fue el peor de todos .Haber por donde empiezo... ¡ya lo se! lo primero que aprendí fue hacer una presentación en Word, luego a hacer una hoja de calculo, después aprendimos a hacer una presentación en Power Point, y por ultimo ha abrir una dirección de correo electrónico en gmail con el cual me he divertido mucho. El comportamiento en clase de informática no se puede decir que haya sido muy bueno ni muy malo ha sido regular pero se podría mejorara se me olvidaba hicimos una ultima presentación en Word y me lo pase muy bien

1 comentario:

  1. Hola Jonay soy Victor e leido lo que has escrito sobre la clase de imformatica me ha gustado mucho lo que has escrito .
    Sobre los trucos que nos ha enseñado Isidro para usarlos en Microsoft Word y otros
    ADIOS
    Firma:Victor

    ResponderEliminar