Opcional: Taller de Web 2.0

Este es el blog de una Opcional para 1º de ESO del IES Julio caro Baroja de Getxo que ha estado en activo desde el 22 de enero de 2007 hasta el 17 de junio de 2009. Es un blog realizado por los alumnos y alumnas que acudieron a la opcional durante esos años.

lunes, 22 de enero de 2007

Final de trimestre



Queridos alumnos y alumnas este trimestre se acaba y a partir de la próxima semana estaréis en otra opcional. Para finalizar vais a publicar vuestras valoraciones sobre:
  • Lo que habéis aprendido este cuatrimestre.
  • También puedes comentar qué es lo que te ha parecido el ambiente de la clase, ¿te ha ayudado en las tareas a realizar?
  • En qué te hubiese gustado trabajar y no lo hemos hecho.
  • En general, ¿cuál es tu sensación?

9 comentarios:

  1. Somos Laura y Tania.
    Este cuatrimestre hemos apredido mucho como por ejemplo: hacer calculos con el microsoft excel...
    nosotras nos lo hemos pasado muy bien ya que hemos estado disfrutando de todas las actividades que haciamos y tambien nos dejaban entrar de vez en cuando a jugar en internet, ver videos...

    ResponderEliminar
  2. Hola soy César. Este cuatrimeste hemos aprendido muchas cosas como por ejemplo:hacer trabajos en Powerpoint y en Microsoft Word. Tambien hemos visto muchos vídeos. Esta clase ha sido muy divertida con todos mis conpañeros. Y cada vez que terminabamos los trabajos nos dejaba buscar cosas en internet.

    ResponderEliminar
  3. En este trimestre me gusto la clase de informatica por haberme enseñado a usar word ,power point,y microsoft exel.Lo que tambien me gusto en esta clase fue como publicar videos, jugar en Internet, ver videos y como poner animaciones en power point.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Gonzalo me lo he pasado muy bien contigo. A veces eres un poco gracioso, bueno Isidro te voy echar de menos espero, que te vaya bien con otros grupos y no riñas mucho.
    Estoy contento de estar en este taller porque he aprendido mucho de ti y nos has dado muchas ideas para hacerlo en mi casa, de verdad me lo he pasado muy bien con todos los programas que hemos hecho contigo, me ha gustado mucho aprender y he aprendido por ejemplo el power point, etc Bueno, adios
    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isidro soy Yajaira espero que te vaya muy bien con tus otros alumnos, me ha gustado todo lo que nos has enseñado a hacer un vídeo con fotos de cantantes o de famosos,tambien a hacer diaspositivas con powerpoint de navidad y sobre el cuento de Nadarin,tambien hacer problemas en EXCEL.Bueno esta clase de informatica me han parecido muy bonita
    Yajaira

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Isdro soy Eva quiero decirte que he aprendido muchas cosas como: poner imágenes,entrar en Word, Excel, Powerpoin.Y lo que hemos hecho en la clase ha sido muy interesante y tambien ha sido muy divertido.
    Te quiero decir que tengas mucha suerte con los otros alumnos,yo me lo he pasado muy bien contigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Igor me lo he pasado muy bien en informatica con Isidro. Hemos hecho mucho poer ejemplo a hacer cuentas de matematicas en Excel. Hacer diapositivas en Powerpoint y mucho mas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Isidro soy María Jesús. Lo que hemos aprendido en tú clase ha sido muy interesante y lo que no hemos hecho era disfrutarlo un poco más de informática con Isidro. Me ha gustado estar en clase de informatica con Isidro y con mís compañeros. Me gustaria hacer más diapocitivas. Esperamos que té lo pases bien con los otros alunnos y que todos té sepan comprender que eres unico en informatica. Nos veremos otro dia,me despido con un abrazo y un beso para todos. AGUR hasta pronto.
    ATTE:María Jesús

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mutya. Desde empesar la clase usted es muy bueno conmigo. Eres muy MAJO. Recuerdo ala primera vez que tengo un poco miedo contigo porque hay veces habla fuerte..,jeje. Me han ayudado hablar y entender castillano. Aprendo mucho con las actividades por ejemplo la Powerpoint, Microsoft excel y mucho mas. Isidro te echar de menos espero, que te vaya bien con otros grupos, Ojala que los de mas alumnos que aprender tambien mucho con usted.
    Bueno adios!!!
    cuidate mucho y no cambias nunca!!

    ResponderEliminar